vapeojuvenilEl uso de los cigarrillos electrónicos, cuando la tecnología no ayuda lo suficiente.

Un cigarrillo/cigarro electrónico es un sistema electrónico inhalador diseñado en origen para simular y sustituir el consumo de tabaco. Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería de pequeño tamaño para calentar y vaporizar una solución líquida. Este vapor puede liberar nicotina o incluir solamente aromas.

vapea

Un reporte de la CDC (por sus siglas en inglés: Center for Disease Control) muestra que el uso de los llamados e-cigarrillos o cigarrillos electrónicos por estudiantes de secundaria se ha triplicado en un año. Esto debido probablemente al establecimiento de una nueva moda, que involucra el uso de estos dispositivos -si es que quieres estar dentro del "grupo". Así mismo, el uso del cigarrillo tradicional ha disminuído pero de acuerdo al CDC, cerca de 25% de estos estudiantes de secundaria y 8% de estudiantes de cursos superiores usan alguna forma de tabaco.

 

Esto nos da un estimado de alrededor de 4 millones de jóvenes, lo que realmente es algo a tener en cuenta y considerar (información del estudio aquí)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar