Apreciad@ compañer@:

Desde el Comité Organizador de la I Jornadas Nacionales de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN, queremos invitaros a que nos acompañéis en Cáceres los días 3 y 4 de junio de 2016.

Dentro de nuestro trabajo como médicos de Medicina Familiar y Comunitaria, interactúamos diariamente con ordenadores e internet. Incluso algunas veces nos hemos enfrentado a algunos problemas en el manejo de estas nuevas tecnologías o en situaciones antes desconocidas o no planteadas, como: ¿debo aceptar la invitación en Facebook (u otra red social) de un paciente?  ¿Cómo manejar las preguntas de los pacientes generadas por Dr. Google? ¿Podemos hacer un documento colaborativo entre todos los médicos y enfermeras de mi Centro de Salud?, entre otras.

Intentaremos además facilitar a los inscritos en las Jornadas una documentación previa atractiva, acreditada, accesible on-line, en forma de curso pre y post jornadas en las que se pueda interactuar con los ponentes y miembros de los comités.

Estamos preparando unas primeras jornadas muy interesantes y es por esto que esperamos tu participación antes, durante y después de las mismas. Puedes comunicarte con nosotros siempre mediante nuestra web (parte de contáctenos).

Os esperamos.

INVITACIÓN CIUDAD LA SEDE PROGRAMA COMITES CONTACTO