padtv-8713-644211-1-galleryCon un simple complemento podemos convertir nuestro dispositivo Android en un televisor portátil para poder ver los programas en señal abierta que queramos.

Dentro de poco empezará el mundial de fútbol y muchos estaremos de guardia, o simplemente no dispondremos de un televisor para poder ver algún partido que nos interesa. Cargar con una tablet a todos lados es bastante incómodo y puede no ser tan práctico. Para esto es que se ha creado el Pad TV PL 100 para Android.

Disfruta de la programación de TV en vivo en cualquier momento y lugar desde tu tablet o celular, con Android 4.1 o superior, gracias al Sintonizador de TV PadTV PL110 de Geniatech.

Empezar a utilizar el sintonizador es muy fácil, basta con descargar e instalar la app PadTV en tu dispositivo. Luego conectas el sintonizador al puerto micro-USB, seleccionas la opción Conectar y listo.

Para usarlo por primera vez, en la opción Settings debes elegir la primera opción: SCAN CHANNELS, luego te aparecerá una nueva ventana emergente para seleccionar tu país.

Todos los canales de TV digital que haya encontrado el dispositivo, aparecerán listados en el menú LIVE TV. Al seleccionar cualquier canal de la lista, comenzará la reproducción del mismo.

Disponible a un buen precio, pero con la salvedad que sólo está disponible para dispositivos con Android, más aún, a los llamados de gama media - alta (por la necesidad de procesador que precisa), de todas maneras es un producto interesante que probaremos!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar