chatccImaginemos que tenemos un trabajo de investigación que debe ser revisado por los autores, o que estamos realizando una presentación conjunta, y queremos que cada persona pueda ver y añadir sus opiniones.

Si bien es cierto podemos usar google drive, donde publicamos un documento y luego lo compartimos con otros usuarios, tendríamos que escribir nuestras opiniones y modificaciones en el mismo documento de manera que el resto de personas que lo utilizan sepan que se ha cambiado o cual ha sido la opinión de los usuarios.

Por esto es que nace un proyecto denominado chat.cc la idea es bastante sencilla, al escribir un email colocamos las direcciones electrónicas de las personas con las que queremos interactuar, y añadimos una dirección electrónica más: go@chat.cc

Esto permite que e software de chat.cc convierta nuestro email en una suerte de "chat", cuando alguien responda aparecerá en la ventana de chat de chat.cc como sí fuera la contestación del chat, lo que nos permitirá interactuar mediante correos electrónicos como sí fuera que estuviéramos hablando en un chat. La ventaja es claramente que en el correo electrónico podemos añadir archivos de todo tipo como fotos, documentos, vídeos, etc. Si alguno de los participantes lo altera lo enviara al "chat" y aparecerá justo después del primer envió pudiendo ver las versiones previas y las modificaciones. 

El chat tiene además otras funciones como por ejemplo pegar links de vídeos de Youtube o Vine, permitiendo a los usuarios verlos en tiempo real. Además ninguna conversación se elimina puesto que están basadas en correos electrónicos que tenemos en nuestras bandejas de correo, no hace falta tampoco instalaciones de aplicaciones, ni de registro; simplemente a cada persona que se le envíe el correo, recibirá una invitación a participar en el "chat". Sumamente interesante y vale la pena probarlo.

Mayor información: http://www.chat.cc

Comentarios  

-1 #1 Eden 14-06-2015 22:14
Prevención en la osteoporosis senilPodemos considerar a la osteoporosis senil como un modelo diferente a la postmenopaúsica.
), Europa del Este , El diagnostico se hace mediante densitometría, prueba indolora que mide el contenido mineral en el hueso.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar