Clean-Master-imagen-principal-761x600Simple, Exhaustiva y Segura, Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android. 

Esta ha llegado al mercado Andriod a través de Cheetah Mobile. Es inigualable mejorando el rendimiento, eliminando archivos basura y actuando como antivirus en los dispositivos Android.

Tiene ya más de 100,000,000 de usuarios que ya han instalado este completo Optimizador de dispositivos. Si su dispositivo está lento, no tiene espacio o tiene virus aquí estamos para solucionar todos sus problemas.

Archivos residuales: después de instalar una aplicación del market, a veces tenemos que descargar datos extras. Pero al desinstalar esta aplicación, no borramos estos datos. Es el ejemplo de los juegos de Gameloft en general. Pues bien, Clean Master borrará todos estos archivos.

Task Killer: el Task Killer de Clean Master funciona muy bien, cerrando las aplicaciones que no querramos y liberando RAM. No necesita permisos root, aunque si se los otorgamos, funcionará mejor.

APKs Temporales: Cuando instalas una aplicación desde el market o actualizas, los apks consumen cada vez más espacio en tu teléfono. Clean Master eliminará duplicados y archivos sobrantes sencillamente.

App para Android, descarga gratuita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar