SocialDiabetesEsta aplicación presenta a una comunidad para personas con diabetes y para aquellos que buscan información sobre esta enfermedad.

"Si has sido diagnosticado recientemente como diabético, tranquilo no estás solo. Actualmente, son más de 400 millones de personas en todo el mundo los que padecen esta enfermedad. Celebridades, atletas olímpicos, ricos y pobres, personas que se mantienen en forma y personas que no lo hacen. A la diabetes no le importa a quién conoces, dónde vives, de qué religión eres, o incluso cuál es tu equipo de fútbol favorito. Así que… no te aísles. Seguro que hay alguien por ahí que siente lo mismo que tú..." Así se presentan los miembros de esta aplicación dirigida a pacientes con Diabetes tipo 1 y 2, pero que al parecer está bastante adecuada para ayudarlos especialmente en el inicio de su enfermedad. Es una especie de grupo social o comunidad con consejos, recordatorios, ejercicios y demás que se recomiendan a los diabéticos y hasta prediabéticos.

Además continuan: "Si padeces diabetes mellitus tipo 1 (autoinmune), el sistema SocialDiabetes puede ajustar tu dosis de insulina en tiempo real y de forma óptima, a partir del recuento de tus carbohidratos y de tus niveles de azúcar en sangre. Si tienes diabetes tipo 2, desde SocialDiabetes podemos realizar un seguimiento del ejercicio físico que realizas, así como de tus patrones de comportamiento que pueden indicar complicaciones de salud en el presente o en el futuro. Nuestra filosofía es siempre la misma para todos los tipos de diabetes: prevenir los problemas antes de que aparezcan"

 

Aplicación para IOS y Android.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar